Grupo Sirilo

182

Experiencias gastronómicas y de entretenimiento que han marcado generaciones

Cumpliendo 10 años en la industria restaurantera y de entretenimiento Grupo Sirilo sigue marcando generaciones, conocidos por crear las mejores experiencias para sus clientes a través de sus distintos establecimientos en Querétaro, desde restaurantes, bares y lugares para ir a tomarse un café, disfrutar de una gran comida hasta la vida nocturna con amigos, familia o compañeros de trabajo.

Dedicados 100% a la rama gastronómica y de entretenimiento, su compromiso siempre ha sido único para las personas de esta ciudad. Su objetivo es seguir promoviendo la capacitación y el crecimiento de sus colaboradores, reconociendo que ellos son el primer contacto con sus clientes para brindarles una excelente experiencia respaldada, debido a los estándares de calidad, que se logra a través de una constante capacitación y trabajo en equipo.

“EVOLUCIONAR ES NECESARIO PARA SEGUIR EXISTIENDO Y EN GRUPO SIRILO LLEVAMOS 10 AÑOS DE PRÁCTICA, YA SOMOS UNA FAMILIA Y TODO HA SIDO GRACIAS A TI
Y A TU PREFERENCIA”.

Mantienen la visión de ser y seguir siendo un corporativo que marque tendencias, referente de conceptos gastronómicos, sitios sociales y de diversión. Por otro lado, su misión es ser el grupo restaurantero y de vida nocturna más reconocido en el estado de Quéretaro, buscando llegar a los principales destinos de nuestro país superando las expectativas de su mercado.

Sus principales valores son: el aprendizaje, la autocrítica, la responsabilidad, la honestidad y el agradecimiento.

En la creación de cada uno de sus proyectos toman en cuenta cada uno de los valores que mantienen como grupo, por esa razón llevamos en el corazón los distintos lugares que pertenecen y pertenecieron al grupo como lo fueron Sirilo, Silvana y Le Roy.

Actualmente cuentan con:

AVE

Un restaurante que busca experimentar y poner a prueba todos los sentidos, siendo el impulso de nuestro vuelo. AVE es un mix de sensaciones y un plumaje colorido plasmado en una propuesta gastronómica crecida en detalles.

Av. Antea 12401, 76127 Santiago de Querétaro, Qro.
442 363 0015

SECUNDINO

La inspiración y pasión por la gastronomía regional mexicana caracteriza a este lugar, ya que cuenta con los ingredientes de nuestra tierra, llevando a la mesa propuestas culinarias elaboradas con los mejores productos locales de Querétaro.

Calz. de los Arcos 23, Jardines de Querétaro, 76020 Santiago de Querétaro, Qro.
442 464 7030.

SYLVIUS BAR

Es el cruce entre la cocina y el cóctel. La intersección que conecta alquimia con gastronomía. En ese preciso lugar nace Sylvius, el cual busca conectar con tus sentidos y darte las herramientas necesarias para hacer de este lugar tu nuevo punto de encuentro.

Paseo Zibatá Shopping Center, Av. Paseo de las Pitahayas No. 501, 76269 Zibatá, Qro.
442 712 5338

SILVERIO JARDINES / ÁLAMOS / SAN MIGUEL DE ALLENDE

Casa Silverio es una mezcla de su delicioso café orgánico y menú con un espacio inspirado en el diseño y la sustentabilidad ecológica. Enfocado en crear un equilibrio social, creativo, urbano y dinámico, brindando al público diferentes espacios que se complementan entre ellos; así como área de coworking, sala de juntas y área de niños. Es un espacio con detalles de diseño industrial y urbano que permite pasar momentos inolvidables acompañados de mañanas o noches de Jazz en vivo y menú vegano.

Blvd Hacienda del Jacal 211, Jardines de la Hacienda, 76180 Santiago de Querétaro, Qro.
442 241 1024
Calle Cto. Alamos 60, colonia Álamos, Segunda Sección, 76160 Santiago de Querétaro, Qro.

San Francisco#12, Zona Centro, Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto.
415 149 7959

Contacto:

@gruposirilo

https://gruposirilo.tectify.io