Experiencias, sabor y espectáculo sobre la mesa

21

UN BUEN TRAGO Y UN DELICIOSO PLATILLO EN HUNGER

Hunger es un restaurante con una fusión perfecta de contrastes, buscando el equilibrio entre un buen trago y un delicioso platillo, creando un ambiente único, logrando una experiencia excepcional que te guiará a querer descubrir más. Hunger® es la propuesta de Grupo Argentilia y The People Behind®, con una excelente propuesta gastronómica italiana + cortes, en un lugar con inspiración cosmopolita, siendo así generadores de experiencias.

“Somos un espacio con detalles de interiorismo que rompe estereotipos, buscando crear en todos nuestros invitados un lugar que hará que cualquiera quiera pertenecer, uniendo diversas técnicas y productos con el fin de caracterizarnos por nuestra cocina, música y fiesta en un solo lugar”.

“SÍMBOLO DE EXPERIENCIAS, SABOR Y ESPECTÁCULO SOBRE LA MESA”.

Cuentan con una cocina internacional, con alma italiana. En su menú ofrecen posibilidades de pastas artesanales hechas en casa a diario y pastas italianas importadas, cortes, pesca fresca, pizzas, increíbles tacos, empanadas, carpaccios, platillos fusión y propuestas originales, entre muchos otros platillos deliciosos. Dentro de sus platillos estrella se encuentra la pasta Hunger, un Papardelle preparada en la mesa en una rueda de queso Grana Padano, flameada con brandy y coronada con más parmigiano.

En el caso de la hamburguesa Hunger, la presentación es toda una experiencia, ya que es servida en una caja especial que hace referencia a restaurantes de los años 50 con un estilo “Rockabilly” 100% instagrameable, con un sabor fascinante gracias a la carne de Ribeye, Ragú de short rib y un mix especial de quesos.

Si eres una persona que le encanta un buen corte, Hunger cuenta con cortes nacionales e importados high choice y prime de la mejor calidad, preparados en el Josper.

Por otro lado, su mixología es una experiencia inigualable diseñada para generar experiencias sensoriales, donde cada uno de sus tragos llevan un toque enfocado a la atmósfera del lugar, creando una experiencia envolvente y armónica con el ambiente y con la gastronomía, logrando así estar en el top of mind de restaurantes de cocina internacional.

En Hunger se realizan festivales gastronomicos con un tópico especial, así como en todos los conceptos de Grupo Argentilia, por ejemplo; el 2023 se inició con el Thai Experience, siendo una propuesta de los mejores platillos tailandeses con recetas originales realizadas con la ayuda de chefs nativos.

Celebrando su aniversario en el mes de marzo, le dan la bienvenida a HUNGER SEASON 2.0, dónde se trascenderá como un lugar exclusivo para vivir las celebraciones más importantes de cada uno de los comensales.

Del mismo modo, a partir del 9 de marzo y durante un poco más de un mes, llega el festival del mar con opciones frescas, botaneras y platillos increíbles que hacen honor a la inigualable comida de las costas mexicanas.

Además, Hunger se suma cada año a los ya tradicionales chiles en nogada de grupo Argentilia, siendo quizás el primer grupo restaurantero que comenzó con la temporada de este emblemático platillo desde el mes de julio para culminar a finales del mes de septiembre. Y en el mes de julio, se realizará la segunda edición del festival italiano, en el cual buscan hacer una propuesta en colaboración de un chef experto y renombrado que represente a la perfección esta magnífica cocina.

Por último, en el mes de noviembre llegarán nuevos especiales de temporada otoñal que se suman a la carta para ofrecer sabores sensacionales que normalmente se acostumbran en estos meses tan importantes para todos.

Un restaurante tradicional, donde comes y buscas degustar un platillo. Un estilo de vida, que te brinda un sentimiento de poder, de pertenencia, de reconocimiento y de exclusividad.
Y un lugar donde se come y se bebe bien, pero sobre todo rodeado de la gente que necesita estar.

NO DUDES MÁS Y VE A VIVIR ESTA

EXPERIENCIA ÚNICA EN HUNGER.

Contacto:

@hungercucina
https://linktr.ee/hungercucina
Urban Center Juriquilla, Fixit, 76220 Juriquilla, Qro