Impulsando la Participación Colectiva de Mujeres en Querétaro

    8

    El pasado miércoles 28 de febrero, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo un evento especial en el restaurante Irreverente de Querétaro. Invitamos a diversas mujeres destacadas en diferentes ámbitos a participar en un desayuno organizado por City Life y el colectivo 50+1 presidido por María Aleman.

    El objetivo de este encuentro fue promover la participación colectiva de las mujeres en la sociedad queretana y discutir estrategias para mejorar la realidad de todas las mujeres en la región. Durante el desayuno, se destacó la importancia de la colaboración y el empoderamiento femenino en la búsqueda de la equidad de género.

    En compañía de Lorena Jiménez, quien impartió una pequeña plática sobre el colectivo 50+1, una red juvenil conformada por mujeres de toda la República que se desempeñan en ámbitos políticos, empresariales, funcionarias públicas y otros sectores que luchan por defender los derechos de las mujeres y por tener mejores oportunidades en los espacios de toma de decisiones.

    El evento fue un espacio enriquecedor de intercambio de ideas y experiencias entre mujeres de diferentes trayectorias y profesiones. Se espera que este tipo de encuentros inspire a más mujeres a involucrarse en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria para todas.

    Contacto:

    @irreverente.mx
    @50mas1queretaro