Asociación Odontológica de Corregidora

    5

    El pasado viernes 16 de febrero, la Asociación Odontológica de Corregidora (AOC) celebró el día del odontólogo con un evento especial que incluyó la ceremonia de nombramiento de la nueva presidenta del Comité Directivo, la Dra. Déborah Vargas Benítez, para el período 2024-2026. Asimismo, se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo comité directivo.

    Durante el evento, se destacó la misión de la AOC para el período 2024-2026, que consiste en llevar la educación continua a otro nivel, trayendo ponentes internacionales y nacionales para ofrecer una mejor capacitación a los odontólogos y hacer crecer el gremio en Querétaro. Se busca retomar los cursos para fomentar la innovación, la capacitación y, sobre todo, la actualización en cuanto a los conocimientos en odontología.

    “EN QUERÉTARO, CONTAMOS
    CON UNA ASOCIACIÓN TAN
    GRANDE DE ODONTÓLOGOS QUE
    DEBEMOS SEGUIR PROMOVIENDO
    CURSOS PARA SEGUIR CRECIENDO
    Y CAPACITÁNDONOS CON LAS
    NUEVAS TECNOLOGÍAS Y
    AVANCES EN LA RAMA”.

    Se extendió una invitación a todos los egresados y estudiantes para afiliarse a esta asociación, con el objetivo de crecer y ejercer la profesión con ética y ofrecer un mejor servicio a los pacientes.

    La AOC, avalada por el Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas, cuenta con 8 años de historia y tuvo un descanso de tres años debido a la pandemia, retoma sus actividades con entusiasmo y determinación para realizar proyectos innovadores y de alto impacto. Con la visión de ser la asociación del gremio odontológico líder en el Estado de Querétaro, agrupando a la mayor cantidad de asociados comprometidos con su desarrollo profesional y humano en pro de la sociedad.

    «Otro de nuestros proyectos es la formación
    empresarial del gremio, mediante la cual nuestros
    asociados sean capaces de lograr crear, desarrollar y
    consolidar su negocio, aprendiendo de las diferentes
    áreas que componen una empresa. Todo esto con el
    objetivo de saber administrar sus recursos y poder
    diferenciarse en el mercado»- Dra. Déborah Vargas
    Benítez, Presidenta del Comité Directivo.

    La Asociación Odontológica Corregidora (AOC) representa
    una oportunidad invaluable para los odontólogos en Querétaro que desean crecer profesionalmente mantenerse actualizados con las últimas tecnologías y avances en el campo de la odontología, y contribuir al crecimiento y desarrollo de la profesión en la región. La AOC ofrece un espacio para la capacitación continua, el intercambio de ideas y experiencias, y la creación de un gremio más fuerte y unido.

    ¡ÚNETE A LA AOC Y SÉ PARTE DE UNA COMUNIDAD COMPROMETIDA CON LA EXCELENCIA Y EL SERVICIO ÉTICO A LA SOCIEDAD!

    Contacto: IG- @aoc_cncd