lo

» WHISTLER Reportaje

¡UN DESTINO QUE NO TE PUEDES PERDER!

 

Un must este 2019 es visitar este increíble lugar, desde su paisajes que dejan sin aliento hasta las pistas más extremas para practicar snowboard y esquí, Whistler tiene todo lo que buscas en un destino turístico y lo mejor… en cualquier estación del año; restaurantes de lujo, compras, una impredecible vida nocturna y atención de primera clase, sin olvidar los spas y festivales.

 

Whistler está más cerca de lo que piensas, sin visa y con todas las expectativas superadas encontramos el destino perfecto y que todo mexicano debería conocer; en el sitio oficial www.whistlerblackcomb.com encontrarás todas las facilidades para los pases, reservaciones, los eventos que vienen y todas las amenidades y experiencias que podrás disfrutar en tu viaje

 

Vive la experiencia de las rutas de esquí personalizadas para que puedas disfrutar en familia con los más pequeños, tener una experiencia inolvidable con tus amigos o retarte a ti mismo en las pistas para los más experimentados.

 

Pero Whistler no es solo esquí y snowboard, tiene muchas actividades más allá de la nieve en sus montañas. Tirolesas, paseo en cuatrimotos, visitas a Lost Lake y rutas de bicicleta de montaña son algunas de las diferentes opciones que también puedes explorar en las imponentes montañas.

 

Estas son solo algunas de las razones por las que Whistler se ha convertido en el lugar más codiciado por los turistas de todo el mundo. Ahora solo queda reservar ese paseo en trineo y hacer las maletas ¡Whistler te espera!

 

“Una experiencia única, desde el paisaje imponente hasta la inmensa adrenalina que sentí”


%d bloggers like this: