COMIDA CON SABOR

“Cuando los hechos hablan… las palabras sobran”

Proveniente de Apaseo El Grande, hace nueve años la Empacadora GranD decidió abrir su primer restaurante, y el año pasado inauguró la sucursal Querétaro

NEGOCIO LOCAL

Cortes selectos

Cuenta con el ciclo completo del producto y cuida cada detalle para poder ofrecer carne de res, cerdo y cordero de primera calidad

Con instalaciones bien ubicadas, un ambiente relajado y familiar, música en vivo, distintas promociones y hasta noches de karaoke, este restaurante garantiza una verdadera experiencia culinaria con carne de excelente sabor y calidad, sin hormonas ni inyeccio- nes, ¡lo más natural posible!

Además de los cortes por los que son famosos, ofrecen lechón, cabrito, pescados y mariscos, pastas, ensaladas y una amplia gama de cocina mexicana; actualmente y por la temporada un imperdible es el chile en nogada.
Algunos de sus platillos más solicitados son:
Rib-eye: ‘ojo de costilla’ este corte de carne proviene de la quinta a la décima primera vértebra del costillar de la res, no tiene hueso y posee una gran cantidad de marmoleo adherido al músculo que lo hace especialmente tierno y de gran sabor, sin cartílago ni tejido conectivo, con- tiene la grasa natural.

Tomahawk: se localiza en el costillar, el corte del hueso estilo francés realza el sabor y ofrece una presentación elegante y espectacular. Chile en nogada: uno de los platillos típicos de la gastronomía del estado de Puebla; ha sido llamado ‘el platillo poblano por excelencia’. Se trata de chile poblano relleno de guisado de picadillo y frutas, es cubierto con crema de nuez, perejil y granada, con lo cual se simbolizan los tres colores de la bandera de México.

T-bone: lete generalmente elaborado a la parrilla y de corte típico en el que puede verse el hueso en forma de T, se asa a la parrilla con una salsa de vino tinto, es acompañado con vegetales y puré ¡simplemente delicioso!
Chamorro: es la parte de la pierna de la res que está justo atrás y debajo de la rodilla, es una parte muy tierna de la carne del animal, lo cual hace que en combinación con adobo sea toda una experiencia. «

Prof. Luis M. Olvera No. 8
Col. Centro
Tels: 224 27 42 | 193 57 19 | 242 41 93

www.asaderogrand.com

Locación: Asadero GranD
Foto: Andrés Mondragón – DARMA

dsc_9110-edit dsc_9310-edit dsc_9295-edit