Vacaciones jarochas

297

¡VAMOS AL PUERTO!
Este destino turístico ofrece una amplia oferta de atractivos naturales e históricos para pasar unas vacaciones en familia; conoce espectaculares playas como Punta Mocambo, bucea en las formaciones de arrecifes, camina por el Malecón y saborea un exquisito café de La Parroquia.

Carnaval1w

 

 

CARNAVAL
Se celebra desde la época de la Colonia y es uno de los más grandes e importantes de México. La esta inicia con la ‘Quema del Mal Humor’ y durante nueve días la ciudad se llena de alegría entre música, baile y antifaces durante la coronación de la reina del carnaval y el rey de la alegría, el des le de carros alegóricos y el entierro de Juan Carnaval. «

 

 

 

 

acuario1w

 

ACUARIO

Es el octavo acuario más visitado del mundo y cuenta con una de las colecciones más completas de organismos acuáticos. Sus 25 enormes peceras y un del nario ofrecen una experiencia extraordinaria en la que se pueden apreciar cientos de espe- cies marinas, además de realizar actividades ecológicas o descender a la gran pecera y alimentar al tiburón tigre. «

 

 

 

EL-FUERTE-DE-SAN-JUAN-DE-ULÚAw

 

FUERTE DE SAN JUAN DE ULUA
Es una de las más importantes forti c
aciones de la historia y ha sido testigo de innumerables sucesos; su construcción está ligada con la fundación de la ciudad en 1519. Funcionó como almacén, muelle y durante un tiempo como prisión, ade- más de defender a la ciudad de ataques piratas. Actualmente es un museo y uno de los sitios más visitados. «