lo

» COLUMBIA BRITÁNICA Reportaje

Lugar: Canadá | Más información: www.whistler.com/mx/

Whistler

El principal destino turístico de Canadá está a unos 125 kilómetros al norte de Vancouver y es una de las estaciones de esquí más visitadas del mundo Whistler es mucho más que un lugar de actividades invernales. en cualquier época del año está lleno de posibilidades: dos majestuosas montañas con un pueblo en su base, cuatro campos de golf de campeonato, tiendas, restaurantes y bares de clase mundial, rutas de senderismo, spas y un parque de ciclismo de montaña que se considera el mejor del mundo.

además brinda una gran variedad de actividades llenas de acción para los amantes de la adrenalina y opciones para toda la familia que van desde festivales infantiles hasta eventos deportivos de fama mundial, como Crankworx.

Sin la necesidad de obtener una visa para visitarlo, y con vuelos frecuentes desde México y excelentes precios, cada vez es más fácil vacacionar en este destino; para esta temporada los más de 2 metros y medio de promedio de caída de nieve durante marzo agregan aún más a la maravillosa base y aseguran una gran experiencia de esquí en abril, que se complementará del 10 al 14 con el Festival de esquí y Snowboard, con conciertos, competencias y una agitada vida nocturna.

¡No esperes más y has de Whistler tu destino para esta Semana Santa 2019! «

Whistler ofrece una amplia variedad de lugares donde alojarse, incluidos hoteles, apartamentos y otros

alojamientos para todos los presupuestos

vailresorts.com


%d bloggers like this: