» TENDENCIAS 2017

23

Muebles, lámparas, cuadros, telas, plantas… conoce todo los elementos que puedes utilizar para darle personalidad a tu hogar

TENDENCIAS 2017
Cerramos nuestro Especial Casa & Estilo con un pequeña lista de lo que está de moda en el mundo del interiorismo; este año destaca la mezcla de muebles de lujo con antigüedades y arte contemporáneo, además del uso de metales y texturas naturales

1 VINTAGE

Este estilo sigue de moda y no necesita mucha inversión, utiliza mobiliario con colores de base claros como blanco o crudo, madera natural o rústica, detalles de metal dorado o plateado y motivos orales o estampados geométricos en tapicerías, cojines y cortinas. «

vintage

2 NÓRDICO

Crea un espacio despejado y logra un efecto de amplitud con líneas rectas, herrería, pieles y tejidos. Utiliza madera en muebles, pisos y paredes, y mezcla con equilibrio materiales orgánicos e industriales. El principio de esta tendencia es la sencillez, la comodidad y la funcionalidad. «

nordicoh

3 GOLD

Regresa el clásico y glamoroso oro, una tendencia que se adapta muy bien a cualquier ambiente y que sin pasar de moda o parecer anticuada le dará un toque de lujo y elegancia a tu casa. Combínalo con maderas nobles, ornamentos, algunos elementos metálicos, cristales y flores. «

gold

4 INDUSTRIAL
Aunque puede combinarse muy bien con lo nórdico y lo vintage, si quieres crear un espacio al más puro estilo industrial utiliza acabados con materiales vistos y desgastados, como el ladrillo, el cemento y mucho acero; muebles oxidados y tuberías de las instalaciones a la vista. «

industrial