El nuevo asador favorito de los amantes de la carne ha llegado a la Ciudad de Querétaro, si eres de las personas que buscan disfrutar de un buen corte y mixología este concepto de Steakhouse es el lugar ideal para ti. En el cual encontrarás sabores y combinaciones perfectas que deleitarán hasta al paladar más exigente.

Un poco de su historia….

El restaurante 130 grados nace en el año 2016. Resultado de la amistad, y del culto y el amor a la carne, al asador y a los grandes momentos que se comparten en la mesa, acompañados por una excelente mixología.

Este lugar cuenta con una increíble propuesta gastronómica, caracterizada por el más alto compromiso de especialización en alimentos al carbón y calidad premium. Apasionados por los detalles, y con la determinación por hacer bien las cosas todos los días, aseguran al comensal una experiencia sensorial única en cada visita.

Gracias a sus hornos de cerámica Big Green Egg® y a los termómetros de precisión iGrill® garantizan el término exacto en los cortes.

Big Green Egg® es el más grande productor y distribuidor de sistemas de cocción en cerámica de alta gama. Su sofisticado sistema permite alcanzar los 1000°F.

130 grados empezó como un proyecto culinario, en el Remate de Paseo de Montejo. Una de las zonas más representativas e icónicas de Mérida, Yucatán, justo en el centro de la ciudad; elegida por su ubicación y contexto histórico, contribuyendo a su esfuerzo por hacer historia cada día.

En el 2020, esta propuesta gastronómica llegó a Tulum y en el 2021 a Querétaro. Ciudades elegidas por su crecimiento económico, considerados destinos turísticos por excelencia en el país.

Buscando cautivar a todos los sentidos, los restaurantes de 130 grados ofrecen una increíble atención a los detalles visuales, considerando diseños en colaboración con artistas de talla internacional, y la presentación de los platillos que comienza desde la cubertería selecionada para cada uno.

Experimenta el placer de la alta cocina.

Además de su mixología, podrás disfrutar los mejores vinos rojos, blancos y digestivos, importados de diferentes regiones de México, e incluso de otros países como España, Francia y Chile. O elegir entre su amplia variedad de tequilas, mezcales, o whiskies; pues el restaurante es orgullosamente la catedral de The Macallan.

Para los entusiastas del buen vino, el restaurante cuenta con cavas individuales a través de membresías. Estas ofrecen beneficios a aquellos que las adquieran, precios especiales, e invitaciones a catas exclusivas dentro del restaurante.

¿Qué es una buena bebidas sin un buen corte de carne? En el menú encontrarás platillos de especialidad que brindarán una experiencia gastronómica competitiva en la ciudad, y actualizada con las tendencias a nivel internacional, entre los cuales puedes disfrutar: Platón de tuétanos, Crema de frijol negro, Ceviche de tigre, Bomba de chocolate, entre otras delicias.

La preparación de sus alimentos está a cargo de los mejores chefs, combinando las técnicas tradicionales con lo último en tecnología para llevar los mejores platillos a tu mesa.

“Reconocemos el esfuerzo que se requiere para alcanzar las metas deseadas. 130 Grados siempre busca ser un lugar donde celebrar cada uno de tus logros”.

Este lema se ve reflejado en cada una de las distinciones que posee, entre estas: el Certificado Excelencia TripAdvisor, distintivo que ganó durante 4 años consecutivos, del 2018 al 2021.

@130grados.queretaro
130 Grados Steakhouse
442 847 3813
Brasil 29, Lomas de Querétaro, Querétaro.