17

» TECNOLOGÍA PARA TI

Beoncam

La primera cámara de 360° que cabe en una pulsera, captura imágenes de 5 megapíxeles y video de hasta 1.200 x 1.200 de resolución

NINTENDO SWITCH

La nueva consola de Nintendo

+ Diseñada para llevarla a cualquier lugar, conectada al televisor funciona como cualquier consola, pero en modo portátil se convierte en una especie de tableta con una pantalla de 6,2 pulgadas multitáctil. La batería ga- rantiza al menos tres horas de juego con mandos laterales que pueden utilizarse uno en cada mano y cuentan con acelerómetro y giroscopio, además pueden conectarse a un módulo central para usarse de manera tradicio- nal. Los juegos son en cartuchos y se necesitará una tarjeta SD de memoria extra. «
+ INFO
– Tiene 32 GB de capacidad interna
– Llegará al mercado a principios de marzo con cuatro grandes juegos: The Legend of Zelda Breath of the Wild, 1-2-Switch, Just Dance 2017 y Skylanders

3310 DE NOKIA

Un clásico reinventado

+ El nuevo teléfono de la compañía nlandesa toma la silueta icónica del original y la adapta a 2017. La interfaz de usuario diseñada a medida da un aspecto fresco, cuenta con pantalla de 2,4” curvada y polarizada que ofrece una gran legibilidad con luz del sol. Es más no y ligero que el original y rápidamente reconocible por su tono de llamada, el clásico de Nokia.

Incluye batería de larga duración, cámara de 2 MP con ash LED para fotos sencillas, 6 MB de almacenamiento y ranura para tarjeta mi- croSD de hasta 32 GB; está disponible en cuatro colores. «

MIJIA WALKIE-TALKIE

Lo nuevo de Xiaomi

+ La rma china presentó unos Walkie-Talkie con radio FM, localización y ocho días de autonomía por 36 dólares. Incluyen soporte Ultra High Frequency (frecuencia 403MHz – 470MHz) y Very High Frequency (136MHz a 174MHz), de forma que permiten ser usados en todo tipo de áreas, ya sea en zonas casi sin interferencias como en otras densamente pobladas. Ofrecen además la posibilidad de compartir ubicación. «

nokia 360 xiaomi