JORGE CÁRDENAS

101

Presidente CCQ

Lo mejor para CCQ

Con motivo de la edición LIX del Torneo Anual de Golf, este respetado club se encuentra de fiesta y listo para vivir días de juego y pasión por este deporte

Contador público de profesión, Jorge Cárdenas se siente agradecido con los anteriores presidentes, los socios, el comité, sus vocales y el consejo

Socio desde 1991 e involucrado en diversas administraciones, actualmente y desde 2013 el C.P. Jorge Cárdenas funge como presidente de este reconocido club y ha destacado por su papel gracias a su amplia experiencia y compromiso con la institución; disfruta de deportes como el tenis y el frontón, pero además juega golf “es un deporte donde se tiene que mez- clar la mentalidad con la actividad física”.

El campo de golf del Club Campestre fue diseñado por Percy Clifford e inició con 9 hoyos donde alrededor se sembraron 12 mil árboles entre álamos, fresnos, eucaliptos, capulines y jacarandas; la gran inauguración se llevó a cabo en 1958 con importantes invitados como D. Octavio S. Mondragón, gobernador del estado, D. Samuel Palacios Borja, presidente municipal, Juan C. Gorráez, Rodolfo Patrón, presidente de la Federación Mexicana de Golf y D. Francisco Pesquera, presidente del CCQ. Socio desde 1991 e involucrado en diversas administraciones, actualmente y desde 2013 el C.P. Jorge Cárdenas funge como presidente de este recono- cido club y ha destacado por su papel gracias a su amplia experiencia y compromiso con la institución; disfruta de deportes como el tenis y el frontón, pero además juega golf “es un deporte donde se tiene que mezclar la mentalidad con la actividad física”.

Orgulloso por llevar 25 años siendo socio del Campestre, cuenta con un gran equipo que respalda la labor que se ha realizado durante estos tres años, dentro de su consejo se encuentra el Ing. Octavio García Alcocer como vicepresidente, el Lic. Sergio Zepe- da Guerra como secretario y el contador Agustín Mendoza Pesquera como tesorero, quién cabe mencionar es nieto de uno de los fundadores del club.

El CCQ ha tenido como socios a prácticamente todos los gobernadores de Querétaro, además se ha renovado varias veces para crear la atmósfera que se respira actualmente siempre con un objetivo social y deportivo dentro de un ambiente donde se convive entre familias. El Club ha desarrollado muchas generaciones y deportivamente ofrece todas las disciplinas en instalaciones de primera que han sido sede de importantes eventos a nivel nacional y estatal.

La presidencia del C.P. Cárdenas y su consejo han logrado importantes transformaciones como un nuevo y amplio estacionamien- to, la repavimentación general de todo el club, nuevas áreas deportivas, una novedosa alberca, cancha de paddel y áreas infanti- les, esto con el objetivo de que los socios vivan conformes y a gusto. «