lo

» TECNOLOGÍA PARA TI Iplay

Honor Band 3

La compañía china renovó su pulsera deportiva ahora con medición constante de ritmo cardíaco

reloj

LOGITECH POWERPLAY Sistema de recarga inalámbrico

Powerplay es el primer sistema de carga inalámbrica del mundo para ratones que proporcionan la ventaja de contar con carga continua, eliminando por completo la necesidad de acoplar o suspender el uso del ratón para recargar. Incluye dos mouse pad, uno suave y otro duro, además de la base de carga, que utiliza tecnología electromagnética (tal como los cargadores inalámbricos de celulares) mediante un módulo llamado Powercore, el que nalmente posibilitará enviar energía a un mouse compatible. «

+ INFO
– Compatible por el momento con mouse Logitech G903 y G703
– Disponible en agosto 2017
– Precio aproximado de 99 dólares
– Los ratones inalámbricos ya están disponibles a un costo de 149 y 99 dólares

1

GALAXY FOLDER 2 Nuevo teléfono de tapa

El nuevo smartphone de tapa de Samsung tiene una pantalla de 3,8 pulgadas en la parte superior y toda la inferior reservada para el teclado físico, cuenta con 2GB de RAM y almacenamiento interno ampliable hasta los 256 GB. Además tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles, delantera de 5 megapixeles y conectividad 3G, 4G y LTE. Por el momento está disponible solo en Corea del Sur en dos colores, negro y rosa a un precio de 250 euros. «

samsung_galaxy_folder_flip_1

SEASEEKER Gafas submarinas

Snapchat lanza las Seaseekers, una versión acuática de las Spectacles que permite grabar fotos y video a profundidades de hasta cuarenta y siete metros durante treinta minutos. Las gafas fueron construidas por Sexton, una empresa con sede en Oregón que se especializada en viviendas subacuáticas, por el momento solamente hay dos modelos en exclusiva para los usuarios de Royal Caribbean. «

visor


%d bloggers like this: