lo

» TECNOLOGÍA PARA TI Iplay

http://i3group.com.au/?klykva=%D8%A7%D9%84%D8%AE%D9%8A%D8%A7%D8%B1%D8%A7%D8%AA-%D8%A7%D9%84%D8%AB%D9%86%D8%A7%D8%A6%D9%8A%D8%A9-%D8%A7%D9%84%D9%86%D8%B8%D8%A7%D9%85-%D8%A7%D9%84%D9%85%D8%B3%D9%8A%D8%B7%D8%B1&b19=8b Nintendo SNES Mini
La compañía japonesa trabaja en un remake en miniatura de la Super Nintendo que será lanzado a finales de año

follow ELBOW

click here El regreso del Walkman

http://dinoprojektet.se/?kapitanse=jobba-hemifr%C3%A5n-vilka-jobb&ad0=94 El reproductor para cassette fue creado por diseñadores lituanos destacándose por su pequeño tamaño y su versatilidad. Tiene la forma de un clip de plástico e incluye un motor para el arrastre y un cabezal que lee la cinta magnética a través de un sistema digital para mantener una velocidad constante.

get link Cuenta con una batería recargable que se alimenta mediante una conexión micro USB y un conec- tor minijack para los auriculares, además de un clip para poder engancharlo a la ropa y llevarlo a todas partes. «
+ INFO
El dispositivo está en fase de desarrollo y esperan comenzar a venderlo en 2018, ya ha ganado varios reconocimientos, entre ellos el International Industrial Design Awards.

شراء الذهب من البنك الاهلي elbow2

watch PENNA

حرة ثنائية الفيديو تداول الخيارات Un teclado muy retro

watch Una de las características principales es la ‘barra de macro’ similar a la barra para saltar línea en las máquinas de escribir tradicionales, pero que en este caso sirve para almacenar una secuencia de texto, copiarla en el portapapeles y pegarla cuando la pulsemos, por ejemplo. Está disponible en cinco colores y se puede adquirir a 99 dólares. «

source site Penna está teniendo gran éxito en Kickstarter, donde su campaña de nanciación colectiva ya ha triplicado el objetivo de la recau- dación inicial. El gadget es compatible con Windows, iOS y Android y cuenta con soporte Bluetooth 4.2 y la posibilidad de emparejarse con hasta cinco dispositivos.

كيف تربح المال السريع على الإنترنت teclado

سوق عمان للالكترونيات Un clásico de los 90
La empresa japonesa Bandai celebra dos décadas del nacimiento del Tamagotchi con un relanzamiento. La famosa mascota virtual regresa con un modelo mucho más estilizado y de la mitad de tamaño, pero que conserva la esencia completa del original con
una pantalla de tinta y tres botones con ocho opciones para interactuar. Ya está a la venta en Japón a un precio aproximado de 15 euros. «

الخيارات الثنائية مؤشر تحميل tamagotchi


%d bloggers like this: