lo

» TECNOLOGÍA PARA TI Iplay

Nokia 3310

Ya podemos comprar en México la nueva versión del legendario móvil, tiene un costo de 1,399 pesos

nokia

OCULUS GO Gafas VR

Facebook de la mano de Hugo Barra ha anunciado la llegada de Oculus Go, unas gafas de realidad virtual que no requieren de un smartphone para funcionar, y tampoco tienen cables porque no se conectan a una PC, son completamente autónomas.

El dispositivo estará disponible a principios de 2018 a un costo de 199 dólares, cuenta con una pantalla LCD de alta resolución, audio espacial y compatibilidad con audífonos, lo que las hace ideales para ver películas, conciertos y jugar. «
+ INFO
– Pantalla LCD de 2560 x 1440 pixeles
– Auriculares integrados
– Compatible con las aplicaciones para Gear VR de Samsung
– Compatible con control remoto

oculus-go

ALTAVOZ INTELIGENTE Home Pod

Otra de las novedades de este año es el altavoz de Apple, un dispositivo que funcionará en conjunto con Siri y Apple Music. HomePod se adapta al entorno en el que se encuentra para ofrecer una buena calidad de sonido, cuenta con el procesador Apple A8, tiene seis micrófonos y siete bocinas (tweeter) que ofrecen un sonido de 360 grados. La compañía distribuirá el producto inicialmente en EE.UU., Reino Unido y Australia, a un costo de 349 dólares. «

screen_shot

GARMIN VIVOFIT 4 Con batería para un año

Este renovado modelo llega con una pantalla a color always-on (siempre encendida) y su más destacada característica ‘batería de un año’. La pulsera deportiva cuenta además con sensores para medir distancia, pasos y calorías quemadas, y es resistente al agua. Su precio es de aproximadamente 80 dólares. «

3


%d bloggers like this: