lo

» TECNOLOGÍA PARA TI Iplay

Samsung Pay

Es la primer gran plataforma de pagos móvil es en México, si eres usuario Samsung ya puedes utilizar la tras registrarte en la página oficial

HP SPROCKET

La impresora sin tinta

Ya podemos comprar la impresora portátil de HP que no utiliza tinta, aunque fue anunciada desde el año pasado hasta ahora llega de manera o cial a nuestro país. La Sprocket utiliza un papel especial con tecnología ZINK Zero Ink que integra tinta y a través de calor imprime la imagen. El precio es de 3,599 pesos e incluye un paquete del papel de 2×3 pulgadas de 20 hojas. Cada paquete de hojas adicionales tiene un costo de 219 pesos. «

+ INFO
– La conectividad es por medio de Bluetooth
– Requiere una aplicación especí ca para Android e iOS
– Incluye su propia batería, recargable mediante un puerto microUSB

MATE 10

La gama alta de Huawei

El más reciente modelo gama alta de la compañía china se lanzó en México a nales de noviembre. Mate 10 cuenta un panel de 5,9 pulgadas, resolución QuadHD y formato 16:9, 4 GB de memoria RAM y 4.000 mAh de batería. Además tiene un tercer chip o procesador, el NPU Unidad de Pensamiento Neuronal que funciona como el cerebro humano para ayudar a las tareas habituales del dispositivo de forma más rápida y más e ciente «

AMAZON

Fire TV Stick

Ya está disponible en México a un precio de 1,299 pesos la set top box de Amazon, un dispositivo que busca competir con Chromecast, Roku y Apple Tv. El Fire TV Stick permite ver contenido en Full HD y acceder a aplicaciones como Youtube, Prime Video o Netflix, se conecta a través del puerto HDMI del televisor y cuenta con control remoto. «

samsung huawei amazon


%d bloggers like this: