lo

» Tecnología para ti Iplay

الخيارات الثنائية الروبوت كيث جونز Gear Fit 2 Pro
Es sumergible hasta cincuenta metros, cuenta con acelerómetro y barómetro, giroscopio, y sensor de ritmo cardíaco
oreja

http://i3group.com.au/?klykva=%D8%AB%D9%86%D8%A7%D8%A6%D9%8A-%D8%A7%D9%84%D8%AE%D9%8A%D8%A7%D8%B1-VWAP&1b3=0f

watch GALAXY NOTE 8
Lo nuevo de Samsung
El nuevo Note llega al mercado con una pantalla grande sin bordes similar al S8, un S Pen de gran pre- cisión como el del Note 7, resistencia al agua, escáner de iris, 6GB de RAM y el procesador más potente de Qualcomm.
Una de las grandes sorpresas es la doble cámara trasera, de 12 megapíxeles y con estabilización óptico de imagen; una de ellas cuenta con autoenfoque y una apertura de F2.4, la otra tiene una apertura de F1.7 y tecnología Dual Pixel. Ya lo puedes reservar a partir de mil euros en sus versiones Midnight Black y Maple Gold. «
+ INFO
– Pantalla casi sin biseles
– 6GB de RAM a nivel mundial
– Doble cámara trasera con estabilización de imagen óptica
– Lector de huellas en la parte trasera
Disponible el 14 de septiembre
galaxy

go to link

follow SHONIN
Cámara de seguridad Wifi
Esta pequeña cámara de seguridad está teniendo gran éxito en Kickstarter como una opción para tener en video pruebas de algún delito o accidentes de trá co.
Hay dos versiones, una únicamente con WiFi y otra con tarjeta SIM incorporada. La primera subirá el contenido a la nube tan pronto como se conecte a una red inalámbrica, mientras que la segunda retransmite el contenido en tiempo real. La cámara es resistente al agua y permite hasta dos horas y media de grabación con una sola carga. «
camarita

http://1conn.com/?9ed=25

source site SMARTBOY
Funciona con Android y permite usar la pantalla del equipo como un GameBoy clásico, fue desarrollado por Hyperkin y puede repro- ducir cartuchos de GameBoy y GameBoy Color, colocándolos en la parte trasera como la consola clásica. Fue diseñado para la línea S8 de los Samsung Galaxy, puede ser compatible con otros equipos, lo único que necesita es que cuenten con el puerto USB Tipo-C y pantalla de 5.2 pulgadas. Ya se puede reservar en Amazon México con un precio de 1,058 pesos. «

http://gl5.org/?prikolno=%D8%AD%D8%B3%D8%A7%D8%A8-%D9%81%D9%88%D8%B1%D9%83%D8%B3&209=1e
%d bloggers like this: