lo

« TECNOLOGÍA PARA TI Iplay

Google Glass La nueva versión de las gafas enfocadas al mercado empresarial ofrece una mayor potencia, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento

TESLA MODEL 3

El eléctrico más esperado

Los primeros treinta ejemplares del auto eléctrico más barato del mercado ya se entregaron y cumplen con lo prometido por la compañía californiana: seguridad, rendimiento y un precio accesible.

Aunque su diseño es similar al Model S, es más pequeño, más simple y cuesta la mitad: alrededor de 35 mil dólares para el modelo básico, con una autonomía de 350 km sin necesidad de recarga y 44 mil dólares para el Model 3 Long Range en el que la autonomía aumenta hasta los 499 kilómetros. «
+ INFO. Para abaratar el precio, Tesla usó menos aluminio y más acero, además de eliminar algunos elementos. El 3 solo tiene una pantalla de mandos a la derecha del volante, mientras que el S tiene dos. Con el Model 3, la compañía espera alcanzar los 500.000 vehículos vendi- dos en 2018 y el millón de aquí a 2020.

MI AI SPEAKER

El altavoz de XAOMI
Este producto es una alternativa a la propuesta actual en altavoces de Google y Amazon, con un diseño mucho más sencillo, tecno- logía propia y un precio casi tres veces menor.

Mi AI Speaker es inalámbrico, cuenta con seis micrófonos integrados listos para detectar cualquier comando de voz, ofrece información del tiempo, trá co y recordatorios, es compatible con algunas aplicaciones de terceros y ayuda a controlar dispositivos inteligentes conectados al hogar.

Ya está disponible, aunque por el momento solo en China, a un precio de 45 dólares. «

SPEAKERHAT

Lo nuevo de Atari
En lo que esperamos la llegada de la nueva consola Ataribox, la compañía presentó una gorra con altavoces integrados que se conecta a cualquier dispositivo a través de Bluetooth, además cuenta con un micrófono para poder contestar llamadas como un manos libres y un modo ‘multiplayer’ que permite a varios usuarios escuchar un solo audio de streaming. «

xiaomi google-glass atari-speakerhat


%d bloggers like this: