lo

« RECOMENDACIONES PARA VER, LEER Y SEGUIR Con gusto

ADRIANA CARREÑO
La blogger del ‘Buen Diente’ nos comparte su pasión por la gastronomía y nos lleva a descubrir lugares, aromas, colores y sabores por todo Querétaro. Síguela en Twitter, Instagram, Facebook @ladelbuendiente

THE SKIMM

Portal de noticias

El sitio tiene más de 3,5 millones de suscriptores en todo el mundo, entre los que destacan guras públicas como Oprah y Michelle Obama The Skimm se envía todos los días por la mañana (en horario de la costa este de Estados Unidos) con un resumen de las noticias más importantes del día anterior utilizando un lenguaje sencillo y anotaciones divertidas que guran una conversación, como si una amiga te estuviera contando lo que pasa en el mundo.

El newsletter es uno de los más populares y preferidos de los millennials por ser una opción fácil y entretenida de mantenerse informado. «

web

A detalle
El proyecto fue creado en 2012 por las periodistas Carly Zakin y Danielle Weisberg que fueron incluidas en la lista de Forbes de personas de menos de 30 años más in uyentes en el mundo digital.

chicas

ANTHONY BOURDAIN

Kitchen confidential

El famoso y controvertido chef y escritor estadounidense nos ofrece un divertido y delicioso relato sobre sus experiencias dentro de las distintas cocinas por las que ha pasado a lo largo de su carrera, desde sus modestos inicios trabajando como lavaplatos en un bar de Provincetown hasta la cocina del Rainbow Room en el Rockefeller Center. «

libro

NETFLIX

Serie: Cooked

Consta de cuatro capítulos está basada en las investigaciones del crítico culinario Michael Pollan, y fue lmada por el cineasta Alex Gibney

Cada uno de los episodios examina uno de los elementos físicos usados durante siglos para transformar ingredientes crudos en deliciosos platos: fuego, agua, aire y tierra. El documental examina la necesidad primitiva del ser humano de cocinar y lleva al espectador hasta lo más profundo del mundo culinario, invitando a recuperar tradiciones perdidas y a descubrir el lugar que la cocina tiene en nuestras vidas. «

netflixz


%d bloggers like this: