lo

« RECOMENDACIONES PARA VER Y ESCUCHAR Con gusto

GUADALUPE DE LA LUZ MÉNDEZ LÓPEZ

Apasionada de los medios de comunicación, desde hace dos meses está a la cabeza del equipo City como directora comercial, su compromiso, talento y trabajo diario se ven re ejados en nuestras páginas

ACCIÓN Búsqueda Implacable

La cinta es protagonizada por Liam Neeson, Famke Janssen y Maggie Grace y fue dirigida por Pierre Morel
Bryan Mills, un agente de la CIA retirado experto en seguridad y en combate, debe volver a la acción para liberar a su hija Kim que ha sido raptada en París por una red de tra cantes de mujeres. Al enterarse del secuestro y con solo unas horas para encontrarla, usa todas sus habilidades como agente especial del gobierno para rescatar a su hija y vengarse de quienes la tienen. «

A detalle
Tras el éxito de este lme se desarrollaron dos películas más también escritas y producidas por Luc Besson, creador de cintas como ‘Lucy’ y ‘El Quinto Elemento’, pero dirigidas por el francés Olivier Megaton. El tercer capítulo de la saga se estrenó en 2015 y recaudó más de 300 millones de dólares.

pelicula

DOS MUNDOS Alejandro Fernández
Este álbum fue lanzado en 2009 con dos discos, uno de género ranchero escrito y producido por Joan Sebastian y otro de pop
Dos Mundos Evolución incluye trece baladas pop en las que participaron productores y compositores como Kike Santander y Aureo Baqueiro. Se lanzó al mercado con el tema ‘Se me va la voz’ pero colocó rápidamente en las listas de popularidad canciones como ‘Me hace tanto bien’ y ‘Cuando digo tu nombre’.

Alejandro Fernández es el primer artista latino en lanzar dos álbumes de diferentes géneros al mismo tiempo. «

musica

EL BARCO Serie de televisión

Esta serie de televisión española de ciencia cción fue producida por Globomedia y se lanzó en 2011. Tiene tres temporadas llenas de drama, acción y misterio protagonizadas por Juanjo Artero, Mario Casas y Blanca Suárez. El barco terminó en 2013 con 39 episodios y casi cinco millones de espectadores en España. «

serie


%d bloggers like this: