« PUERTA DEL LOBO Portada sustancial

ENÓLOGO CAYO ARMAS LIMA

Este impresionante proyecto cuenta con 180 hectáreas donde actualmente se construye un desarrollo turístico sin precedentes, que fomenta la vitivinicultura y la enología

PARQUE TEMÁTICO- FINCA-DESARROLLO INMOBILIARIO

El proyecto busca impulsar el crecimiento del turismo enológico de la región y ofrecer actividades de producción agrícola-autosustentable

Puerta del Lobo es una experiencia integral sobre el mundo del vino que cuenta dentro del desarrollo turístico con diversas áreas:
PARQUE TEMÁTICO (en construcción)
Tendrá una escuela de vino artesanal y una de gastronomía, diversos restaurantes, bares, salones y área de eventos al aire libre, galería de arte, capilla, museo, una fábrica de cerveza artesanal, granja de ovejas, una ALMAZARA (fábrica de aceite de olivo) y una extraordinaria vinícola enclavada en un impresionante picacho que se encuentra dentro del desarrollo.

Otro de los espacios de Puerta de Lobo es La Finca Hotel Boutique ya en funciones ubicado en una hacienda del siglo IXX, con hermosos jardi- nes con árboles centenarios, rodeados de espectaculares viñedos.

De igual forma con un avance de más del 90% se cuenta actualmente con un DESARROLLO INMOBILIARIO en el que puedes adquirir un terreno y ser dueño de tu propio viñedo.

El proyecto promueve la agricultura de bajo impacto y la conservación y el aprovechamiento sustentable de los recursos naturales, tiene implementado la tecni cación de riego, la producción de composta orgánica y la e ciencia en el uso de agua para actividad agrícola.

En el tema de vinculación social se tiene previsto generar un total de 250 empleos directos y 3000 indirectos, de los cuales el 45% son en bene cio de las comunidades cercanas como El Lobo y La Griega y el resto para los municipios de El Marqués y Querétaro.

Puerta del Lobo también cuenta con programas permanentes de capacitación, incentivos como prestaciones arriba de la Ley y los mejores salarios de la zona norte del municipio, lo que ha permitido impulsar un programa de digni cación de las localidades que se encuentran en el área de in uencia del desarrollo.

Se prevé una inversión de más de 700 millones como derrama económica en toda la zona entre el parque enológico y el desarrollo agrícola y campestre y tendrá una derrama económica sobre la inversión de casi dos mil millones de pesos.
Entre los planes a futuro se encuentra la integración de las localidades a la ruta del turismo enológico, un proyecto que pretende una proyec- ción mundial y que junto con el gobierno estatal y municipal está siendo promovido como parte de la Ruta del Queso y Vino.

¡Visita Puerta del Lobo y abre la puerta de un mágico lugar! «
Puerta del Lobo en el contexto de ser incluyente con las comunidades más cercanas, encabeza una fundación enfocada a dignificar las áreas publicas de las comunidades de la zona e impartir cursos y talleres de diferentes oficios a los habitantes de las comunidades beneficiadas.

La inversión relacionada con la actividad agrícola y el desarrollo campestre rurales de más de 450 millones de pesos, con una derrama económica cercana a los 1,150 millones de pesos con la generación de 75 pequeños productores y comercializadoras de vino dentro del proyecto
CONTACTO
Carretera La Griega El Lobo km. 4.5 El Marqués, Qro.
www.puertadellobo.mx
contacto@puertadellobo.mx
Fb puertadellobo

foto_arrollo2 finca-el-rosario_12ok dsc_0203ch 1 _p0a9452ok _p0a9407ok _p0a8260


%d bloggers like this: