lo

« PUEBLA Qué hacer

CUETZALAN

A tres horas de la capital poblana encontrarás este pueblo de montaña conocido por su mezcla de tradiciones prehispánicas y coloniales

EL ALMA DE LA SIERRA

Este paraíso natural está rodeado por cafetales, grutas y cascadas. Recorre sus calles, admira su arquitectura y la famosa danza de los voladores. No olvides visitarla ParroquiadeSan Francisco, el Santuario de Guadalupe, el Jardín Botánico Xoxoctic y el Museo Etnográfico Calmahuistic

CASCADAS

Hay muchas opciones para disfrutar del clima cálido húmedo y de los balnearios naturales de la zona. Las Brisas, Las Hamacas, Cola de Caballo y Las Golondrinas son algunas de las cascadas más bonitas y grandes. Además de nadar, se puede practicar el campismo y realizar algunas otras actividades ecoturísticas. «
YOHUALICHAN

Esta importante zona arqueológica fue fundada por los totonacos y cuenta con rasgos característicos de la cultura de El Tajín. Tiene cinco estructuras piramidales entre las que destacan ‘La Greca’ ubicada en la parte posterior del templo, y el Juego de Pelota, conside- rado uno de los más grandes de Mesoamérica. Abre de martes a domingo de 10:00 a 17:00 hrs. «
GRUTAS
Explora estas maravillas naturales, puedes visitar las grutas ‘Aventura’ de fácil acceso para toda la familia y a solo diez minutos del centro de Cuetzalan; ‘Atepolihui’ que mide 80 metros de largo y está formada por cinco salones, y ‘Chichicazapan’ una gruta con río subterráneo en la que también se puede hacer rappel. «

grutas cascada


%d bloggers like this: