lo

« PARA CONOCER INDONESIA El viajero

MONSERRAT THOMAS Y ERIC HERNÁNDEZ

El clima es cálido durante todo el año con una media de 30°C. El idioma oficial es el indonesio

La moneda nacional es la rupia.
De enero a abril y de octubre a noviembre es temporada baja.

BALI

Monserrat y Eric nos llevan a recorrer esta paradisíaca isla famosa por sus arrozales, templos, atractivos naturales, paisajes y cultura. Este destino es uno de los favoritos de los amantes del surf y también de los lunamieleros por sus románticos hoteles considerados de los mejores del mundo. «

TEMPLOS
En Bali existen más de diez mil templos, cada uno de ellos es diferente y único. Te recomendamos apartar al menos un día para recorrerlos pues no son solo un lugar de culto, para los balineses son también el centro de la vida social y cultural del país. Algunos de los más importan- tes son Pura Besakih, Pura Tanah Lot y Pura Luhur Uluwatu.

templo

VOLCANES
Ir a los volcanes es una de las excursiones preferidas de los turistas, el Batur, ubicado en la zona de Kintamani y que todavía permanece activo, es uno de los mejores lugares para apreciar el amanecer en Bali. La caminata comienza entre las dos y las tres de la mañana para llegar entre cinco y seis a la cima y para subir deberás contratar un guía. «

volcan

CAMPOS DE ARROZ
Son el paisaje más hermoso de la isla, es posible encontrar plantaciones de arroz en gran parte de Bali pero los campos de Ubud y sus alrededores son la zona más destacada. Tegalalang Rice Terrace es uno de los más visitados y en cualquier época del año ofrece una espectacular vista que va desde los campos verdes o dorados hasta espejos de agua con los primeros brotes. «

img-20170621-wa0050

MÁS RECOMENDACIONES
+ No dejes de visitar las playas, la de Kuta con tres kilómetros de arena blanca es la más famosa.
+ Prueba el Kopi Luwak, el café más caro del mundo.
+ Visita la reserva natural Monkey Forest, tiene varios templos y es especialmente conocida por el grupo de monos que habitan en ella.

monos


%d bloggers like this: