lo

« LA GUÍA DEL VIAJERO El viajero

PARA CONOCER | JAPÓN

REGINA L DODDOLI

Esta pequeña ciudad costera está a solo 50 kilómetros deTokyo.
Es un centro turístico popular también conocido como la Kioto del este.

Se hizo el centro político de Japón en 1192 por orden de Minamoto Yoritomo.

KAMAKURA

Este destino turístico es famoso por sus templos, santuarios, monumentos históricos y playas. Si quieres conocer más sobre la historia militar nipona, el budismo Zen y los samurái no te pierdas las recomendaciones de Regina L. Doddoli quien nos comparte su experiencia por el ‘país del sol naciente’. «

GRAN BUDA
Esta estatua de bronce está ubicada sobre los terrenos del templo Kotokuin. Con una altura de 13.35 metros y más de cien toneladas de peso, es la segunda estatua de Buda más grande en Japón. Se fabricó en 1252 y fue ubicada originalmente dentro de un gran salón del templo, está hecha de placas de bronce montadas sobre una estructura hueca. «

The Great Buddha (Daibutsu) on the grounds of Kotokuin Temple in Kamakura, Japan.

TEMPLO ENGAKUJI
Es el mayor de los templos budistas Zen de Kamakura. Se encuentra en el norte de la ciudad, dentro de un bosque en las colinas. Fue fundado por Hojo Tokimune en el año 1282, uno año después del segundo intento de invasión de los mongoles. El templo se construyó para honrar a los soldados japoneses y mongoles caídos. «

templo

TSURUGAOKA HACHIMAN-G
Con más de 9 millones de visitantes al año, este santuario es el símbolo de la antigua capital, fue fundado en 1063 por Minamoto Yoriyoshi y dedicado a Hachiman, Dios de los Samurai y patrón de la familia Minamoto. Además de hermosos jardines y estanques, el lugar tiene la Casa del Tesoro junto a los edi cios principales e importantes eventos anuales. «

tsurugaoka_hachiman-gu

MÁS RECOMENDACIONES
+ Si viajas durante el verano visita las playas de Yuigahama, Zaimokuza y Koshigoe, situadas a veinte minutos andando de la estación de Kamakura.
+ Disfruta de la naturaleza zen del templo Zuisenji, ubicado en un pequeño valle y rodeado de árboles, especialmente de ciruelos. «

playa


%d bloggers like this: