lo

« JCTOYS UNIVERSE Portada sustancial

Este impresionante universo está integrado por un museo con ocho mil piezas de colección, un vblog dedicado a los juguetes y una organización que busca contribuir al desarrollo y el bienestar de la niñez

JORGE CARLOS II

Mundo de juguete

Lo que comenzó como una colección cuando tenía seis años, se ha convertido en una forma de vida y en un incentivo para ayudar a los niños de escasos recursos a través de JCTOYS IS JOY

JCTOYS UNIVERSE es un mundo creado por Jorge Carlos ll Cavazos Galas y está integrado por tres pilares: JC TOYS MUSEUM, JC TOYS & SIR y JC TOYS IS JOY.
Jorge Carlos ha formado, en 26 años, una colección con ocho mil piezas de juguetes; de hecho es considerado como el coleccionista número uno a nivel mundial en lo que se re ere a piezas de preproducción o prototipos de las Tortugas Ninja.

Todo empezó cuando tenía alrededor de 6 años; su mamá lo regañó porque rompía los juguetes que le regalaban, entonces sus papás decidieron comprarle dos: uno para guardar en su caja y cuidar y otro para jugar. Así inició esta espectacular colección.

Hoy en día, en JCTOYS MUSEUM, se pueden apreciar piezas de Star Wars, Thundercats, Tortugas Ninja, Amos del Universo, Caballeros del Zodiaco, entre otros.

En su anhelo por compartir esa pasión por los juguetes, decidió iniciar un vblog junto con Roberto Ibarra y Daniel Bátiz al que llamaron JCTOYS & SIR. Este vblog, enfocado a los juguetes por completo, es diversión garantizada y consiste en videos de unboxing, trivias, entrevistas, pláticas sobre juguetes, entre otras cosas. Sin embargo, como todo lo que caracteriza a Jorge Carlos, siempre habrá algo diferente como tomas cinematográficas, lifestyle y mucha información sobre los productos o el tema que se está tocando.

Jorge Carlos ll no solo comparte la gran sabiduría que años de experiencia con los juguetes le ha dado, sino también sonrisas a través de JCTOYS IS JOY, una organización dedicada a ser un intermediario entre los niños necesitados y las empresas o personas con ganas de ayudar.

JCTOYS IS JOY constituye el medio a través del cual Jorge Carlos ll dona, multiplica las donaciones y genera eventos para pequeños de escasos recursos. Entre las instituciones con las que ha colaborado están La Buena Tierra A.C., Santa María del Mexicano I.A.P., Alegría de los Niños I.A.P., Ohana Transformando Vidas, La Esperanza, entre otras.

LABOR ALTRUISTA
A través de su empresa, INARI INTELIGENCIA LABORAL, Jorge Carlos ll logra sensibilizar a su personal, clientes y proveedores, para colaborar con causas sociales. De hecho, actualmente, tanto INARI como JCTOYS IS JOY se encuentran enfocados en apoyar la reconstrucción de casas destruidas por el terremoto en el pueblito de Ecatzingo. Este proyecto comenzará con la construcción de una casa ‘Superadobe’ con ayuda de especialistas, para una familia de once personas.

Las casas ‘Superadobe’ tienen como bene cios el uso de materiales naturales y reciclados que no dañan el medio ambiente, ni la salud, son de masa térmica (las paredes gruesas conservan una temperatura cómoda al interior), se ajustan a cualquier tipo de clima, son relativamente económicas (se puede evitar el cemento para disminuir los costos sin comprometer la calidad y seguridad), además son fáciles de aprender a construir, por lo que se enseñará a la comunidad para que lo puedan hacer ellos mismos.

Estos son los sueños de Jorge Carlos ll que hoy en día son una realidad.

¡Tú también puedes soñar y alcanzarlos! Te invitamos a unirte. «

CONTACTO:
FB @JCToysUniverse

_p0a2673ok

_p0a2651ok

_p0a2605ok

_p0a2533ok


%d bloggers like this: