lo

» IMPULSANDO NUEVAS IDEAS Yo sí creo

HECHO A MANO Oliva 60
Esta fábrica de jabón de autor cuenta con productos naturales de alta calidad y características hidratantes insuperables por los jabones convencionales

Adriana Chaux es la creadora de este natural concepto que comenzó hace más de diez años por su interés en los huertos hechos en casa y los vegetales y hortalizas orgánicas, “intenté crear en un principio los jabones que iba a usar mi familia, pero fue un verdadero fracaso, decidí entonces profundizar en el tema y estudiar todo este mundo del arte jabonero”.

Dos años de trabajo y mucho jabón desperdiciado después, Adriana logró desarrollar una fórmula especial que hoy es el sello de la marca: 60 por ciento de aceite de oliva, aceite de coco, manteca de cacao e ingredientes extra que hacen que cada barra sea única.

Oliva60 se distingue por ofrecer productos que brindan extra hidratación, además de diseños que varían de acuerdo a la temporada del año; en cada receta de jabón se eligen a detalle las flores, semillas, aceites y mantecas a utilizar.

Con el paso del tiempo se ha ido ampliando la oferta de productos, siempre con el mismo concepto de usar ingredientes naturales de alta calidad libres de tóxicos que sean extra hidratantes, así se creó la fórmula del jabón de castilla líquido (con alto contenido de aceite de oliva), y diferentes cremas humectantes para manos y cuerpo emulsificadas con ceras y libres de parabenos.

Oliva60 se encuentra dentro del Jardín de Cerveza Hércules en un espacio lleno de historia que conserva la esencia de la antigua textilera, abre exclusivamente sábados y domingos para que los clientes puedan cortar las barras, hacer refill de todos los productos y conocer el área donde se producen los jabones. «

información

Avenida Hércules 1 ote. Fábrica Hércules Tel: 01 55 8435 9215
www.oliva60.com.mx info@oliva60.com.mx

FB oliva60

“ Oliva60 cuenta con una sucursal en la CDMX en la colonia Condesa, además se distribuye en tiendas aliadas en Querétaro, San Miguel de Allende y Tequisquiapan, y hoteles de lujo en Cancún y Los Cabos ”

PRODUCTOS
JABONES

JABONES PARA AFEITAR

CREMAS HIDRATANTES

SALES EXFOLIANTES

REFILL STATION

REGALOS

ag-35 dsc_6148 dsc_1737


%d bloggers like this: