» Impulsando nuevas ideas Yo sí creo

jobba hemifrån enkäter REPOSTERÍA VEGANA
VIVI DELI
Laura y Sandra Villalva unieron su talento en mercadotecnia y gastronomía para convertir el sueño de tener un negocio propio en una realidad
Este proyecto nació hace cinco años gracias al conocimiento de Sandra sobre el mundo de los alimentos orgánicos y 100% naturales, y la experiencia de Laura en marketing; con poca inversión y sin saber mucho sobre repostería vegana las hermanas Villalva aposta- ron por una rama empresarial complicada y decidieron abrir mercado a pesar de la incertidumbre.
VIVI DELI es un negocio completamente familiar enfocado a brindar una experiencia única a sus clientes a través de la repostería “que sientan que están siendo atendidos por un amigo que se preocupa por su salud”.
Cuenta con productos para personas con alergias alimenticias o que simplemente quisieron cambiar su ideología de vida, “hace- mos postres sin gluten, sin lácteos y con ciertas especi caciones, siempre escuchando las necesidades de los consumidores”.
Laura y Sandra están completamente apasionadas a su trabajo y todo el esfuerzo ha valido la pena cuando la gente busca sus productos y los recomienda; su mayor recompensa es ver las sonrisas de sus clientes al recibir sus pedidos y poder ser parte de los eventos importantes de sus vidas, “nuestra mejor carta de presentación son sus recomendaciones y satisfacción”. «
información
Fb ViviDeli vivideli.info@gmail.com
Cel: (442) 213 1148
¡Volvamos a lo natural con un renovado sabor vegano!

http://wilsonrelocation.com/?q=%D8%A8%D9%86%D9%83-%D9%81%D9%88%D8%B1%D9%83%D8%B3

كيف تتداول بالفوركس للمبتدئين img-20170821-wa0090


%d bloggers like this: