lo

GRUPO PASTA Portada sustancial

Sabor italiano Experiencia gastronómica

+ José Pablo Godínez Charles, socio y director de Grupo Pasta Querétaro, comparte la pasión por su profesión y nos cuenta el excelente concepto que ofrecen

+ Actualmente son cuatro los conceptos y opciones que ofrecen para diversos palada- res y gustos: Il Duomo, Il Diavolo, La Pasteria y L’Osteria del Duomo

Egresado de la UVM en Administración de Empresas Turísticas, José Pablo ha estado inmerso en el mundo restaurantero por más de 15 años de los cuales más de la mitad han sido al frente de Grupo Pasta Querétaro.
Desde 1994 esta empresa lleva a la mesa conceptos de comida italiana en ambientes extraordinarios, siempre con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y la más alta calidad, además de únicas y verdaderas experiencias gastronómicas a sus comensales.

+ Grupo Pasta es un sello de calidad en restaurantes italianos y actualmente opera en Guadalajara y Querétaro, su visión es realizar proyectos accesibles para más personas y dar crecimiento a sus colaboradores, ubica la clave del éxito en el respeto entre sus integrantes, el gusto por el servicio y la oferta de la mejor cocina italiana.

La calidad y servicio que los distingue como una de las mejores opciones gastronómicas de la región la han logrado bajo los estándares de más alto nivel tanto en sus alimentos como en servicio ‘Il cento per cento italiano’, el profesionalismo y la dedicación hacia el comensal.
+ Il Duomo, el establecimiento con el que la historia comenzó hace 20 años, colocó el estándar de calidad y servicio en comida italiana; sus características principales son la atención personalizada y la alta cocina.
+ Il Diavolo, una tradicional pizzería de Italia, pequeña y acogedora; cuenta con paninis, pizzas, ensaladas, pastas y cortes de gran calidad, una extraordinaria relación entre calidad, precio y atención.
+ La Pasteria brinda las mejores pastas con el tradicional toque italiano, además de deliciosos antipastos, ensaladas y grill, es un lugar acoge- dor para sentirse como en casa.
+ L’Osteria del Duomo, la elegancia en su máxima representación, el último concepto que crearon, especializado en carnes importadas, maris- cos, pasta y pizza napolitana, cuenta con una cava de vinos con alrededor de cien etiquetas.

El objetivo más grande de Grupo Pasta es lograr que cada concepto sea un lugar clásico y referencia de recomendación y gastronomía; son más de diez años los que la empresa tiene en Querétaro y no baja la guardia, siempre trabaja para ofrecer a sus comensales platillos actuales, incluir las nuevas tendencias y mejorar día a día cuidando hasta el más mínimo detalle ¡Por que los pequeños detalles hacen la gran diferen- cia! «
Fotos: Elena Baca | Locación: Il Duomo
Grupo Pasta cuenta con la certi cación ‘Ospitalità Italiana’ en dos de sus establecimientos, este premio lo otorga la embajada y la Cámara de Comercio de Italia, el reconocimiento es un gran orgullo para la empresa ya que en México solo se han certi cado 48 restaurantes.

vertical-2 vertical-1ok vertical-1-b portada horizontal-2ok horizontal-1 extra-3


%d bloggers like this: