lo

ESPECIAL DE BODAS Portada sustancial

Gilbran Riebeling

Banquetes

Esta innovadora empresa, dirigida por Gilbran y Fernanda Burr, cuenta con una impresionante infraestructura para producir eventos con un estilo único y pasión en cada detalle

GILBRAN RIEBELING EVENTOS

Elegancia en detalles

El amor y dedicación por su trabajo los ha mantenido en la preferencia de los

clientes gracias a los buenos comentarios y recomendaciones

Gracias a la pasión con la que desempeñan sus profesiones, los empresarios Gilbran Riebeling y Fernanda Burr unieron su talento para darle vida a este concepto vanguardista pionero en su tipo. Con más de diez años de experiencia, Gilbran Riebeling Banquetes se ha colocado como líder en planeación integral de eventos sociales con especialidad en bodas; su objetivo principal es que novios e invitados disfruten al máximo el proceso sin tener que lidiar con el estrés y que de manera divertida vayan eligiendo lo que más les gusta para el gran día logrando así, producciones que superan todas las expectativas.

Dentro de un mercado muy competitivo donde es complicado posicionarse, el amor y dedicación por su trabajo los ha mantenido vigentes y en la preferencia de los clientes gracias a los buenos comentarios y recomendaciones.

La empresa se distingue por su exquisito banquete que conquista cualquier paladar con diferentes tipos de menú y que además ya incluye el mobiliario de cualquier estilo, diseños orales únicos, vinos y licores durante todo el evento, carpas, tarimas, decoración y un servicio de primera.

Lo más importante para Gilbran, Fernanda y su extenso equipo es que tanto el evento como la ocasión quede en la memoria de todos sus clientes; actualmente la empresa planea y organiza uno de los días más importantes de tu vida en todo Querétaro, San Miguel de Allende y sus alrededores con su completa gama de servicios. «

 

city-marzo-print-7ok  city-marzo-print-6ok    city-marzo-print-4ok  city-marzo-print-3ok


%d bloggers like this: