lo

» CONOCE LAS PRENDAS Y ACCESORIOS DE LA TEMPORADA Tendencias

SLOW FASHION

La moda sostenible en una tendencia en auge, cada vez son más los diseñadores comprometidos con la reutilización de materiales, el reciclaje y el uso responsable de los recursos. Marcas de todo el mundo han incluido en sus procesos la búsqueda de tejidos naturales y libres de productos tóxicos, el uso de ropa de segunda mano y el concepto de moda ética comprometido con el comercio justo y el ‘slow fashion’.

Entre las rmas más reconocidas a nivel mundial destaca BreeLayne en Los Angeles, Maggie Marilyn de Nueva Zelanda y la francesa Faustine Steinmetz, aunque marcas comerciales como H&M y Zara se han sumado con colecciones especiales.

En México tenemos varias propuestas innovadoras de calidad como ONI que trabaja con botellas de PET recicladas, Ohja que produce bolsas ‘cruelty-free’ y Eilean Organic Couture, una marca cien por ciento sostenible y orgánica.
“La sostenibilidad ya no es una moda” «

 

protector-solar-tierra-de-acacias-copy oni-hecho-con-pet ohja-bolso maggie-marilyn1 hm-conscios-sudadera captura-de-pantalla-2018-02-20-a-las-16-54-59 bamboo-life ahal

 


%d bloggers like this: