lo

» Compromiso con la vida Acciones

CONTACTO

GoGoPorLaVida.org

hola@gogoporlavida.org

Fb | Instagram | Youtube #GoGoPorLaVida

GOGO POR LA VIDA

Prevención de accidentes

Esta organización nace a raíz del fallecimiento de Rodrigo ‘GoGo’ Tame García, un bebé de 15 meses de edad que se asfixió con un pedazo de manzana

El accidente ocurrido a principios de este año, marcó la vida de Laura Elena García y Antonio Tame, padres de Rodrigo, quienes deciden no solo compartir su experiencia a otras personas, sino también adquirir el compromiso de llegar a cada miembro de la sociedad para crear una conciencia de prevención de accidentes en asfixia principalmente, que no se pierdan los valores familiares y sentir amor durante el proceso de duelo.

Los tres pilares de ‘GoGo Por La Vida’ son ‘Ser-Hacer-Tener’ y son los que mantienen este gran movimiento cuyo propósito es brindar a la sociedad herramientas para hacer conciencia de una cultura preventiva, más no correctiva. La organización tiene la misión de que todos cuidemos la vida por medio de acciones que fomenten la cultura de prevención, sostenida por el amor y los valores, y la visión de crear una comunidad de alcance mundial presente en la vida de los familiares con una mejor cultura y resultados tangibles y cuantificables.

El equipo de GoGoPorLaVida.org trabaja con paramédicos, psicólogos, tanatólogos y terapeutas profesionales para brindar cursos, talleres, simposiums y seminarios de valores, primeros auxilios y tanatología en diversas sedes de la ciudad de Querétaro y CDMX; actualmente ya tienen planes de llegar a mediano plazo a toda la República Mexicana.

Para formar parte de esta gran labor y crear conciencia en la sociedad puedes contactar a la organización en hola@gogoporlavida.org y así tener la oportunidad de asistir a la próxima reunión, actividad o evento social. «

img_4132


%d bloggers like this: