CHEF BURR

113

A sus órdenes

María se siente tan segura en la cocina que a cada receta le da un toque propio al experimentar con diferentes ingredientes y técnicas

La joven chef decidió estudiar gastronomía por el recuerdo de las visitas a la casa de su abuela y la comida que preparaba para la familia

El observar a su abuela cocinar fue un parteaguas en la vida de María, quien siendo apenas una niña veía con gran interés la pre- paración de cada receta y disfrutaba del olor y sabor de cada platillo, “la paciencia y la pasión que tenía ella dentro de la cocina fue lo que me impulsó a estudiar esta carrera”.

La comida favorita de la Chef Burr es el lomo de puerco con chile pasilla acompañado de una guarnición de guacamole, espina- cas con jitomate y un toque de limón; ella conoce la importancia de cocinar y el reto de mantener el sabor de cada ingrediente “el platillo que más trabajo me cuesta preparar es la sopa de cebolla con pan y costra de queso, primero porque necesita estar impeca- ble para que resalte todo su sabor y además porque me es difícil superar la versión de mi madre”.

El amor de María por preparar una receta nace desde su origen, los colores de los ingredientes, los sabores por separado y la ma- nipulación que pueda ir creando. La cocina se ha convertido en su lugar favorito, pues es ahí donde se siente en contacto consigo misma “es como la terapia donde me doy cuenta de muchas cosas, sin duda lo que más adoro es dar felicidad a la gente a través de un una de mis creaciones culinarias, eso es lo que me motiva día con día”. «

A detalle
CONTACTO
Contrataciones y servicio de catering: 4423228237
[email protected]

Fotos: www.woorx.mx
Modelo: María Burr
Maquillaje y peinado: Denise Ibarra

cocina5 cocina3 cocina2 cocina1ok