LOS MEJORES EVENTOS

25

corredora giff jazz Megadeth-Australia2015

Jazz de Verano

Disfruta de la cuarta edición de este festival internacional en Querétaro del 15 al 22 de julio en Plaza de Armas y Plaza Fundadores ¡consulta la cartelera!

22-31 julio Festival de Cine de Guanajuato

GIFF 2016

La edición 19 del Festival Internacional de Cine de Guanajuato se celebrará en San Miguel de Allende y en la capital del estado con 22 sedes, tres mil 117 películas de 116 países y más de cien mil asistentes. Este año el país invitado será Japón y como parte de las acti- vidades se rendirá tributo a la directora Naomi Kawase dentro del marco de Mujeres en el Cine y la Televisión.

Tras 18 años de trayectoria el GIFF se ha consolidado como la plataforma más importante para los cineastas jóvenes de América Latina, convocando cada año nuevos talentos junto con expertos de renombre en la industria cinematográfica.
¡No te lo puedes perder! «

Octubre

LUGAR: Guanajuato | San Miguel de Allende MÁS INFORMACIÓN: www.giff.mx

02

Rock ́n Roll Queretaro Marathon & 1/2

Primera edición

Todavía estás a tiempo de ser parte de este gran evento deportivo y vivir la experiencia de correr un maratón de clase mundial; se esperan 15 mil corredores en una ruta acompañada por bandas de rock y una espectacular fiesta y concierto llegando a la meta.

Además se llevarán a cabo dos días de expo en el Centro de Congresos. ¡Anímate, aún puedes ponerte en forma! «

DISTANCIAS: 10, 21 y 42k
REGISTRO: www.runrocknroll.com/queretaro COSTO: $550 a $850

01 Septiembre ¡Megadeth en Querétaro! Dystopia World Tour La banda californiana de thrash metal encabezada por el legendario Dave Mustaine llega a nuestra ciudad para promocionar su más reciente álbum ‘Dystopia’. En esta gira mundial Megadeth ha visitado varios países de Sudamérica como Chile, Brasil, Paraguay, Argentina y finalizará en California el 24 de septiembre.

La agrupación cuenta con 15 álbumes de estudio, 5 discos en vivo, 5 recopilaciones y ha vendido más de 38 millones de copias en todo el mundo. «

LUGAR: Plaza de Toros Santa María COSTO: $400 a $1500
VENTA DE BOLETOS: Ticket One