LOS MEJORES EVENTOS

17

leon mijares paella WINECOLORS

 

DEL 1 AL 31 DE MAYO

FincaSalaVive28y29demayo, festivaldelapaelaquecadaañoreúnegastronomía,vinosyeventos artísticos y culturales para toda la familia

14&15 WINECOLOURSMUSICFEST2016

Vive el único festival dentro de un viñedo que presenta más de 15 artistas nacionales, cada uno representando un color del vino con una gran propuesta artística y exponentes inéditos de la escena electrónica, pop, blues, jazz y rock. Encontrarás la conexión perfecta entre tus sentidos, ligando la música con cada una de las diferentes tonalidades del vino de una manera inigualable.

Durante el evento podrás participar en catas dirigidas, charlas sobre la cultura del vino, recorrer los viñedos y hasta volar en heli- cóptero.

¡Ve y escucha los colores del vino!«

Lugar: Viñedos la Redonda
Costo: Preventa $200
Venta de boletos: http://vinoslaredonda.com/

13 León Larregui Voluma Tour

El cantante y compositor mexicano, líder de la banda Zoé, regresa a nuestra ciudad como parte del tour con el que promocio- na su segundo material discográfico como solista ‘Voluma’, del que se desprende el sencillo ‘Locos’ que ya suena en la radio mexicana.

Larregui se presentará en importantes escenarios de Estados Unidos como Los Angeles, San Francisco y Houston, además de Co- lombia, Ecuador y Perú; en nuestro país visitará más de diez ciudades. «

Lugar: Auditorio Josefa Costo: $335 A $895 Venta de boletos: eticket

19 Mijares Sinfónico Tour

Tres el éxito del ‘Tour amigos’ Manuel Mijares regresa a los escenarios con una nueva propuesta en solitario con la que celebra 30 años de carrera junto a la Orquesta Sinfónica de Puebla.

El espectáculo incluye temas clásicos del intérprete como ‘Soldado del amor’, ‘Bella’, ‘Para amarnos más’ y ‘No se murió el amor’, además de canciones de su más reciente álbum ‘El último culpable’ que ya se han colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad. «

Lugar: Auditorio Josefa
Costo: $490 A $2160
Venta de boletos: superboletos