CERVEZAS ARTESANALES

76

toro amalias cerveza-rios tecolote1

 

HECHO EN QUERÉTARO

Los cerveceros queretanos han logrado conquistar paladares en todo México y se han colocado entre los principales productores del país

CERVEZAS ARTESANALES
Conoce algunas de las marcas de cerveza que se producen en nuestro estado, cada una de ellas ofrece una gran diversidad de colores, sabores, texturas y aro- mas que las convierten en un producto único y de gran calidad

RIOS. Inició desde el año 2012 con el objetivo de producir cerveza artesanal de la más alta calidad, en abril de 2014 lanzó su primer producto al mercado: La Bravo, estilo Porter. Cuentan con dos maestros cerveceros que a lo largo de los años han perfeccionado las técnicas de producción. Estilos: Doble chocolate, Red Köl- sch, Porter, Golden.

www.cervezarios.com «

AMALIAS. Cervecería 100% familiar fundada en 2009 por el maestro cervecero Francisco de Landero. Las cervezas Amalias son ‘verdes’, producidas cuidando al máximo la calidad y el sabor, mediante métodos amigables con el medio ambiente, con agua de manantial en el Rancho Amalias, ubicado en Amealco. Estilos: Ambar, Tezontle, Obsidiana. www.amalias.beer «

TORO. Cuenta con características únicas, una de las principales es el agua, que es de pozo con una mine- ralización que otorga muy buenas características de sabor equilibrado, además de maltas de cebada y trigo de la mejor calidad, algunas mexicanas y otras importadas de Alemania, Canadá y Estados Unidos. Presentacio- nes: Golden, Néctar, Mestizo y Supernova.. www.cervezatoro.com «

TECOLOTE. Elsaborprovienedeserunacervezaelaboradaconingredientesnaturales,sinaditivos,nicon- servadores, además de ser un producto sin filtrar. Se utiliza agua de pozo profundo, reposada y madurada en un ambiente campirano y vigilada estrictamente en su proceso de carbonatación natural. Ofrece cuatro presenta- ciones: Blond Ale, Weizenbier, Irish Red, Sweet Stout. www.cervezatecolote.com «